ISABEL PREYSLER

Luego de la separación de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa se refugia en su ex

Cada vez más incógnitas.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 01:00

Poco tiempo ha pasado desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación. Sin embargo, parece que ha sido el suficiente para que el escritor volviese a los brazos de su ex mujer y madre de sus hijos, Patricia Llosa.

El premio Nobel de literatura sigue en las calles de Madrid, y los medios lo capturaban saliendo de la clínica Ruber. Fue allí donde lo interrogaron acerca de su ruptura con la hispano-filipina y su regreso a Paris para encontrarse con su ex esposa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Mario Vargas Llosa mostró una total y completa indiferencia en relación a aquella polémica carta que su ex mujer le ha enviado a Isabel Preysler.

La frialdad con la que se mantuvo no era la que se esperaba luego de saber que en aquella carta Patricia le escribía a la Isabel que Mario había tenido más amantes y novias de las que se le conocía.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el escritor mantuvo su impasibilidad y sin dar ni una sola declaración ni de Llosa ni de la socialité, subió a su vehículo y se marchó.

Un encuentro que solo sembró incógnitas

Mario Vargas Llosa parece dar a entender que su único objetivo es volver a formar la familia feliz que fueron en un principio, y así se los vio recientemente, paseando padres e hijos juntos por la capital madrileña.

Mario Vargas Llosa y su familia. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, hay una realidad que se ha sabido desde ‘El programa de Ana Rosa’ y es que Patricia Llosa no está hospedada en la casa de él, sino que duerme en el domicilio de su hija Morgana. Aún falta mucho por saber de las intenciones de ambos.