CLARA CHÍA MARTÍ

Risas, cariños, accidentes y complicidad entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué en la calle

El accidente de la joven.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 05:11

Las calles de Barcelona han sigo el lugar en donde Clara Chía Martí y Gerard Piqué han decidido plantar su respuesta a la detonante sesión #53 de Shakira.

La joven de 23 años y el futbolista se han dejado ver juntos y cómplices por la ciudad en numerosas ocasiones. La última fue esta semana, donde ambos caminaron de la mano respondiendo entre risas las preguntas incomodas que la prensa les hacía.

Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Para deshacerse pronto de los periodistas la pareja apresuro el paso, Gerard Piqué llevaba la delantera mientras que Clara Chía Martí caminaba de su mano para tratar de seguirle el paso.

Entre los intentos de apresurarse Clara se chocó de lleno con un cartel colocado a la altura de sus hombros, lo que provoco las incontenibles risas de ambos.

Mientras tanto, el notero, que parece no haberse percatado del accidente, sigue insistiendo con preguntas incomodas, como la de si era cierto lo de la crisis de ansiedad que manejaba Clara Chía, a lo que el futbolista solo contesto entre risas “¿Una ansiedad? ¿En serio?”.

Además, también se encargó de dejar en incógnita los rumores recientes que afirman que su nueva novia cumpleaños el 7 de febrero.