MARTA LÓPEZ

Marta López recibe un sentido mensaje de Kiko Hernández por el fallecimiento de su padre

Su momento más triste.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:22

El fallecimiento de Teyo, su padre, ha dejado a Marta López hundida en el pesar y atravesando uno de los momentos más tristes de su vida, algo que sus compañeros de "Sálvame" (Telecinco) han sabido contrarrestar con diferentes muestras de apoyo, como ha ocurrido con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez.

A pesar de que, a lo largo de los años, Marta López ha tenido diferencias, públicas y privadas, con Kiko Hernández, esto no lo ha privado de enviarle su afecto en estas instancias en las que los que perdieron un ser querido saben que no hay sosiego.  

Marta López es una de las habituales colaboradoras de "Sálvame" y de otros programas de Telecinco. Fuente: (Instagram)

"Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje, papá", había escrito la colaboradora de "Sálvame", aunque no brindó demasiados detalles de las causas que terminaron con la vida de Teyo.

Kiko Hernández aprovechó las cámaras para darle un bonito mensaje a Marta López y a su papá, que no se perdía ninguna emisión del programa. "Le quiero mandar un beso enorme, muy fuerte muy fuerte, tanto a su familia como a Marta López, que anoche falleció su padre".

Teyo López era uno de los más fervientes seguidores de la carrera de Marta López. Fuente: (Telecinco)

En otro pasaje de su breve recordatorio, Kiko Hernández expresó que "queremos mucho a esa familia y que Teyo nos veía todas las tardes aquí en 'Sálvame'. Allá donde estés, seguiremos estando aquí en 'Sálvame' para que nos sigas viendo donde estés. Buen viaje y un beso muy fuerte para toda la familia".

Dentro del equipo del programa, también fue Jorge Javier Vázquez quien mostró su afecto para con la exparticipante de "Gran Hermano Vip" a la que le dedicó algunas palabras: "Todo el equipo de 'Sálvame' le mandamos un beso muy fuerte a Marta".