CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco vuelve al trabajo, el importante motivo que la ha devuelto a la luz

Después de un mes de ausencia.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:23

La conmemoración por el Día Internacional de los Derechos de la Mujer es un evento que Charlène de Mónaco no podía perderse y así lo demostró al reaparecer en la escena pública, luego de un mes de ausencia debido a su tercer contagio de COVID desde el inicio de la pandemia.

Haciendo gala de su estilismo, Charlène de Mónaco presidió el encuentro que llevaba como lema “La mujer y el deporte”, del que participaron, además de personalidades y jóvenes deportistas del país, el ministro de Estado del Principado, Pierre Dartout.

Charlène de Mónaco reapareció en un evento por el Día de la Mujer. Fuente: (Instagram).

Junto al Príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella, la Consorte acudió por la tarde al “Espace Saint Antoine”, para disfrutar de una obra colectiva titulada “La mujer y el deporte vistos a través del prisma de la nueva generación”.

La última aparición pública de Charlène de Mónaco había ocurrido durante los festejos de Santa Devota, el 27 de enero pasado. En esa oportunidad, el Príncipe Alberto no asistió pero sí salió  a saludar al balcón del Palacio la sudafricana y sus pequeños.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto asistieron a una muestra colectiva de arte. Fuente: (Instagram).

En coincidencia con la ausencia de Charlène de Mónaco surgieron rumores sobre un presunto romance con Vladislav Doronin, un billonario ruso que fue exnovio de la modelo Naomi Campbell. Claro que nadie emitió comentarios al respecto.

No fueron pocos los que especularon con el hecho de que la desaparición de Charlène de Mónaco estaba más ligada a acallar esas versiones que volvieron a cubrir con un manto de sospecha su relación con el Príncipe Alberto.