RISTO MEJIDE

El gesto de Risto Mejide que revela cómo es en verdad su relación con Laura Escanes

Inesperado mensaje del presentador.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:12

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija, Roma, quien los une en varias oportunidades.

Laura Escanes ha vivido una noche inolvidable tras ser coronada como la influencer del año en los Premios Ídolo. Para sorpresa de todos, el presentador de 'Viajando con Chester' le ha dedicado una historia en Instagram.

Laura Escanes se coronó como la influencer del año y Risto Mejide tuvo un tierno gesto. Fuente: (Instagram).

Risto Mejide y su hija Roma han celebrado el reconocimiento que obtuvo Laura Escanes a la ‘Creadora digital del año’ con una hermosa dedicatoria de la pequeña, quien se mostró muy orgullosa de su mamá.

“Hoy Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios Ídolo”, ha escrito el juez de 'Got Talent' en su cuenta de Instagram. “Te quiero, mami”, se escucha decir a la niña, quien agrega: "Y una sonrisa".

Risto Mejide y su hija Roma han celebrado el reconocimiento que obtuvo Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Risto Mejide ha querido tener un buen gesto con Laura Escanes, quien se acordó de su hija cuando subió al escenario a recibir su premio: "La verdad es que ha sido un año difícil". "Estoy muy feliz porque he sentido el apoyo de las marcas, de clientes que apoyan mi trabajo y que hacen que pueda estar hoy aquí", aseguraba la influencer.

Por supuesto, Laura Escanes tuvo unas palabras para su hija Roma: "Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello".