PRINCESA LEONOR

¿En verdad existe? El grupo de WhatsApp del que no formaría parte la Princesa Leonor

¿Cuál será el verdadero motivo? 
viernes, 10 de marzo de 2023 · 01:42

Mientras la Princesa Leonor se abre pasó a la esfera pública, rodeada de periodistas, Amalia de Holanda, ha confesado ante los medios cuáles son sus amistades dentro del ambiente royal.  

En este sentido, Amalía confesó, entre otras cosas, que posee un grupo de WhatsApp con otras jóvenes royal y que incluso, gozan de bastante cercanía. Lo que sí llama la atención es que, al parecer, la heredera al trono de España no se encuentra incluida en el. ¿Cuál será el verdadero motivo? 

Princesa Leonor Amalia de Holanda. Fuente: (Instagram).

Según señaló la redacción de El Nacional, el grupo está conformado por “Ingrid de Noruega y Elisabeth de Bélgica”. "Lo que más me gusta es que estoy en la misma posición que ellas, nos entendemos y no tenemos que explicar nada. Es muy agradable hablar entre nosotras sobre ciertas cosas básicas de la vida que son ligeramente diferentes para nosotras. '¿Cómo haces esto o cómo haces aquello?", apuntó. 

Sobre la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia, con quien tiene amistad no es Amalia, sino con su hermana, Alexia. Además de compartir edad, también asisten al UWC Atlantic College de Gales.  

El verdadero motivo 

La familia Real de España. Fuente: (Es24).

El hecho de que la Princesa Leonor no pertenezca al grupo de Amalia puede deberse, entre otras cosas, a la estricta seguridad que tienen sus padres, los Reyes de España, de proteger a sus hijas. Una protección que el mismo medio menciona como “una obsesión casi enfermiza”.