ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva tira la toalla con la prensa rosa: “Iros a casa”

Una faceta poco conocida del empresario.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:12

Como es normal, conocer a fondo a una persona y más siendo mediática es sumamente complicado. Relacionado en Iñigo Onieva, fue su futura esposa, Tamara Falcó quien sacó un trapito al sol en el programa de El Hormiguero.

Allí, frente a Pablos Motos y la audiencia, la Marquesa reveló una faceta poco conocida del empresario cuando en el plató abrió paso al tema de los preparativos de la boda. "Lo decide, todo, todo. Y no ha decidido mi vestido porque no lo ha visto. Coincidimos bastante, pero me fastidia", reprochó en vivo la Socialité.

El Hormiguero. Fuente: (Instagram)

En referencia a esto, el equipo de ‘Europapress’ se hizo eco de las palabras de Tamara por lo que decidió encarar a Iñigo y preguntarle sobre la visión que tiene de la sorpresiva declaración de su prometida.

Un movimiento de la prensa que nada le gustó al joven diseñador puesto que su reacción fue el enojo: "¡Apaga esa luz, por favor, que es un incordio, está todo el mundo por aquí, por favor, apagar eso que es un coñazo! ¡Por favor, son las 12 de la noche! ¿Podéis dejar de molestar?" exigió alzando la voz en que "no son horas" y tratando de esquivar las cámaras.

Una reacción que se justifica por las horas en que la prensa decidió encarar al empresario, pero que sin dudas sorprendió a gran medida puesto que Onieva es un personaje mediático que sabe ser amable con los profesionales de la comunicación.

Más de