TAMARA FALCÓ

La actitud de Íñigo Onieva que enfurece profundamente a Tamara Falcó: “Me fastidia”

El empresario está muy involucrado en los preparativos de la boda.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:28

A menos de cuatro meses para el gran día, Tamara Falcó está viviendo unas semanas intensas. Cada vez está más cerca de casarse con Íñigo Onieva. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

De a poco, se van conociendo detalles de lo que será la celebración. Durante su participación en ‘El Hormiguero’, la hija de Isabel Preysler aseguró que Íñigo Onieva está muy involucrado en todos los preparativos de la boda.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Fuente: (Instagram).

De hecho, Tamara Falcó ha asegurado que, a veces, le molesta que su prometido haga tantas cosas. Parece que a la Socialité le gustaría no estar tan de acuerdo con Íñigo Onieva: "Reconozco que coincidimos bastante, pero me fastidia".

Además, la Marquesa de Griñón ha revelado: "Si vamos a montar una página web, él monta una web paralela, se la da a los que nos lo van a hacer y les dice lo que quiere. Yo le digo, ¿entonces para qué les contratamos? Porque si ya lo sabes y tienes la plataforma".

Tamara Falcó aseguró que Íñigo Onieva está muy involucrado en los preparativos de la boda. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó ha asegurado que hay dos cosas en las que no se involucra Íñigo Onieva: la primera, es en el vestido de novia y, la segunda, en la persona que les va a convertir en marido y mujer. La aristócrata es muy religiosa y eligió al padre Cruz para que celebre la ceremonia.

"No ha decidido mi vestido porque no lo ha visto", ha asegurado Tamara Falcó, quien, en otra oportunidad, había precisado: “La verdad es que a mí mi vestido me encanta, me parece precioso. ¡Además no es tan raro! No creo que nadie se vaya a caer del sofá…”.