IBAI LLANOS

La propuesta de “Sálvame” que tomó por sorpresa a Ibai Llanos: “¿Qué es esto?”

¿Aceptarán?
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:09

¿Se podría pensar que la Kings League, de Gerard Piqué, hizo plagio? Una pregunta que está resonando cada vez con más fuerza tras las repercusiones de la última edición de ‘Socialité’ donde el plató sacó a la luz un video con las similitudes entre ‘Sálvame’ y el formato virtual de fútbol. Ibai Llanos fue uno de los protagonistas.

En este sentido, la cadena alzó la voz expresando que el excentral tomó referencias del programa para hacer la Kings League, dadas las grandes similitudes entre ambos. Como ya dijimos, quien se pronunció ante esto en tono gracioso fue Ibai Llanos, una de las personalidades más destacadas del show. “¿Qué es esto?”, se preguntó tras ver el tuit del plató, que colgó el pasado martes. La cuenta oficial de ‘Sálvame’ realizó una invitación al exjugador y al streamer para hermanarse.

Sin dudar, el creador de contenidos respondió a la propuesta que, según él, consideró “divertida”: “'Sálvame' es un programa muy conocido en España. Quizá de los más escuchados dentro de los programas de la televisión, yo alguna vez lo veo”, comentaba entre risas añadiendo: “Nunca pensé ver a Rivers al lado de Belén Esteban”.

Además, la propuesta del plató que sorprendió a Ibai Llanos no es el único interés. Tal parece ser que el equipo de ‘Sálvame’ quiere participar teniendo como cabecilla a Jorge Javier Vázquez. “Este mensaje es de parte de todo el equipo de Sálvame, os queremos hacer dos peticiones. La primera, un crossover, sabemos que lo veis así que animaos”; expresó Cristina Porta intentando convencer de que se haga realidad.

'Sálvame' y la nueva propuesta a Piqué. Fuente: (Instagram).

La colaboradora terminó alegando: “La segunda proposición es formar un equipo de fútbol, tenemos el talento y se nos da muy bien tocar las pelotas”. De ser así, contarían, sin dudas, con el apoyo del streamer.