CAYETANO RIVERA

Una famosa presentadora portuguesa, así es la nueva ilusión de Cayetano Rivera

Mantendrían una relación a distancia, ya que ella reside en Lisboa.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 04:09

A seis meses de su separación de Eva González, Cayetano Rivera está de nuevo ilusionado en el amor y estaría comenzando una relación con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes.

Según publica la revista Semana, el torero y la conocida comunicadora salen desde hace varios meses, pero han decidido mantenerse con un bajo perfil hasta que la relación se consolide.

Cayetano Rivera estaría comenzando una relación con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes. Fuente: (Instagram).

De acuerdo a la publicación, Cayetano Rivera y María Cerqueira Gomes mantienen una relación a distancia, ya que la presentadora reside en Lisboa, pero hacen lugar en sus agendas para poder compartir.

De hecho, según lo informado, el hijo de Paquirri y la popular comunicadora han disfrutado juntos de unos días en Sevilla. Sin embargo, no se alojaron en la casa del torero, sino en un hotel para mantener la discreción.

La presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes sería la nueva ilusión de Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

Se trataría del primer viaje de la portuguesa a la ciudad hispalense, quien acompañó a Cayetano Rivera a la corrida que ofreció en Écija el pasado 28 de febrero. Más tarde, comieron en un céntrico restaurante sevillano.

La nueva ilusión de Cayetano Rivera cumplirá 40 años en mayo. Al igual que Eva González, trabajó como modelo. Además, María Cerqueira Gomes tiene dos hijos: Francisca, de 19 años, fruto de su historia de amor con el piloto Gonçalo Gomes, y Joao, de 5, con su última pareja, el conocido empresario Miguel Cardoso.

Más de