VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica a los 70 años, la imperdible predicción de la Inteligencia Artificial

Un juego perverso.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 07:39

Para Victoria Federica la vida transcurre entre posados y pasarelas, alfombras rojas, fiestas con amigos y tonteos con pretendientes. Nada mal para alguien que ni trabaja ni estudia y que crispa los nervios de su madre cada vez que sube una nueva foto a su cuenta de Instagram.

Soltera desde hace un año, cuando terminó una relación de tres con Jorge Bárcenas, Victoria Federica ha puesto en marcha su carrera como influencer y, tal vez impulsada por su padre, recorre los mejores eventos del país, siendo una de las fijas en el photocall

Victoria Federica durante un fin de semana con sus amigas en Roma. Fuente: (Instagram).

Aunque sus detractores no la ven como especialista en nada y sostienen que sus seguidores están estancados desde hace tiempo, su vida como royal la lleva de aquí para allá a Victoria Federica.

Hija de la Infanta Elena, a los 22 años, Victoria Federica se muestra poco apegada a la obligaciones de cualquier chica de su edad y eso le provoca profundas diferencias en casa. Claro, con el hermano que tiene, a veces pasa desapercibida o se magnifican sus movimientos. 

Así luciría Victoria Federica si tuviese 70 años. Fuente: ("El Nacional").

Dese el medio catalán El Nacional, han jugado con una fotografía de la sobrina del Rey Felipe para profetizar cómo se vería dentro de unos 50 años y los resultados fueron sorprendentes.

Es cierto que con la Inteligencia Artificial se pueden proyectar cuáles son los rasgos que se acentuarán con el paso del tiempo, pero no deja de ser llamativo el parecido de Victoria Federica con su madre que arrojó la aplicación FaceApp, que se ha convertido en una herramienta imprescindible para este tipo de jugueteos.