CAMILLA PARKER

Camilla Parker logra ser coronada antes que el Rey Carlos

La reacción de la Consorte.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 18:00

Si hay algo que caracteriza al Rey Carlos y su esposa, Camilla Parker, es un gran sentido del humor, que no solo sucede en la esfera privada, sino también en la pública.  

En alusión a esto, el Rey Carlos y Camila Parker, que reaparecieron en un evento de agenda que tuvo lugar en Colchester, vivió un momento curioso mientras aprovechaba la oportunidad de saludar a los simpatizantes que se encontraban para la ocasión.  

El acto se llevó con total tranquilidad y teniendo como protagonista a la esposa de Carlos III, que portó un estilo muy favorecedor gracias a un abrigo en tono beis y un sombrero que se ha robado todas las miradas. Pero no solo por eso. 

Camilla Parker saludando. Fuente: (Instagram).

Resulta que una niña se acercó a la Consorte del Rey Carlos y le entregó un regalo peculiar: una corona de la conocida hamburguesería Burger King. En el momento, que se viralizó en las redes sociales, se puede notar cómo reaccionó la Reina.  

“Fue un regalo de última hora”, dice la pequeña, mientras que Camila le contestó con una gran sonrisa en su rostro: “Oh, encantador, es muy amable de tu parte. Burger King”. Sin dudas, un detalle que cayó bastante bien puesto que la pareja Real se encuentra a pleno con los preparativos de la gran coronación del hijo de la Reina Isabel.