TAMARA FALCÓ

El desconcertante silencio de Tamara Falcó en el peor momento de su madre Isabel Preysler

Fulminante.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 00:03

Tamara Falcó vuelve a estar involucrada en el difícil momento que atraviesa su madre tras su separación de Mario Vargas Llosa y de los cuestionables actos del escritor. 

La Marquesa ha sido interceptada por los reporteros de "Europa Press", que ansiaban sus respuestas luego de que Mario Vargas Llosa presumiera su reconciliación con su exesposa, Patricia Llosa, en la boda de su nieta. 

Tamara Falcó en un reportaje. Fuente: (Instagram).

Las actitudes del escritor repercuten indirectamente a Tamara Falcó, quien debe consolar a su madre luego de que aquella escena entre Llosa y su exmujer se hiciera pública. 

Las preguntas de los reporteros han ido escalando con la esperanza de una respuesta. El notero le ha consultado por los preparativos de su boda e incluso por un tema más delicado como las recientes fotografías de Íñigo Onieva en una discoteca el pasado sábado. 

Tamara Falcó en un reportaje. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, desde el lado de Falcó, esta no se ha preocupado por dar una respuesta detallada, sino todo lo contrario. La única devolución de la socialité ha sido unos oídos sordos y una mirada perdida en su teléfono móvil. 

Más de