ESTILO DE VIDA

El importante significado de la hora espejo 12:12, es mejor tenerlo en cuenta

Mensajes poderosos.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 05:15

Según la numerología, las horas espejos son mensajes del universo o de los ángeles para mejorar tu estilo de vida o advertirte de algún peligro. La mejor forma de entenderlos es a través del significado de los números que esta pseudociencia otorga. 

La hora espejo 12:12 es una de las más poderosas y esconde un mensaje fuerte a todo aquel que se rige por esta disciplina, ¿te animas a descubrir que es lo que el universo quiere decirte?  

Estilo de vida. Fuente: (Instagram).

Esta peculiar hora indica que se avecina una temporada de cambios y si eres cociente de esta advertencia deberás aprovecharlos al máximo. Estas modificaciones en tu vida te brindan todo el poder para que puedas extraer el mejor provecho de ellas. 

Los cambios que esta hora vaticina no están relacionados con algún aspecto de tu vida en concreto, sino en todos ellos, por lo que podría tratarse de un ascenso laboral, una nueva relación amorosa, o cambios de similar índole. 

Estilo de vida. Fuente: (Instagram).

Además, significados más espirituales relacionan a esta hora con la madurez, el crecimiento y nuevos comienzos. Es por eso por lo que, si ves esta cifra en cualquiera de tus pantallas, prepárate para un vuelco trascendental en tu estilo de vida

Más de