INFANTA ELENA

El llamado telefónico que más preocupa a la Infanta Elena

¿Habrá llegado la hora?
sábado, 11 de marzo de 2023 · 02:34

Los días de Froilán en Abu Dabi no estarían siendo tal como los había previsto. Además de no encajar, estaría sintiendo que el castigo es excesivo y hasta le habría hecho una llamada a la Infanta Elena, quien ha quedado bastante preocupada. 

Las últimas andanzas de Froilán en Madrid han generado preocupación en los conductores de Zarzuela, puesto que en cada marrón se cuestionaba a la Familia Real y ponía énfasis en la desfachatez de algunos de sus integrantes, aunque casi siempre terminan siendo los hijos de la Infanta Elena

Cuentan que Froilán se pasa el día con el móvil y aburrido en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Luego de discutirlo con Jaime de Marichalar, la hermana del Rey Felipe tomó la decisión de enviar a Froilán hasta Emiratos Árabe, apostando a que la ayuda del Rey Juan Carlos podría servir para que el muchacho encuentre otro hábitat para desarrollarse, lo más lejos posible de España.

Pero la falta de empatía con el lugar y sin sus amigos cerca, Froilán estaría en campaña de convencer a su madre de armar las maletas para regresar lo más rápido que se pueda a casa, algo que no estarían dispuestos a aceptar desde Zarzuela. 

Froilán es el nieto preferido del Rey Juan Carlos y ahora lo tiene cerca, en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Vigilado las 24 horas, Froilán se la estaría pasando la mayor parte del tiempo junto al móvil y casi que encerrado. Al parecer, el curro en la petrolera estatal no habría cuajado y no tendría mucho más que hacer.

A la hija mayor del Rey Juan Carlos la llamada de Froilán la dejó más que preocupada, no tanto por el cuadro de su hijo, sino más bien por la insistencia del chico, que la llenó de promesas, que la mayoría sabe que no podrá cumplir.