PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry completa su último ataque al Rey Carlos y la Familia Real británica

La oscura razón de sus acciones.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 01:19

El Príncipe Harry volvió a arremeter contra su familia y especialmente con el líder de ella, el Rey Carlos.

Durante la charla con el escritor canadiense Gabor Maté para promocionar sus polémicas memorias, el hijo de Lady Di ha indagado en las deficiencias que trae crecer en un “hogar destrozado” para la vida adulta.

El Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

Esta entrevista es la primera que el Príncipe Harry concede luego de que el Rey Carlos diera la orden de desalojarlo de su residencia en Reino Unido. Harry hace un especial énfasis en su niñez durante la conversación, una que ha calificado como “increíblemente dolorosa”.

Así, se ha sincerado al hablar de la falta de atención que le faltó de pequeño, además de recalcar lo distinto que se ha sentido del resto de su familia, como si no encajase: “He sentido a lo largo de mi vida, a lo largo de mis años de juventud, que siempre fui un poco diferente al resto de mi familia. Me sentía extraño y sé que mi madre sintió lo mismo, así que tiene sentido para mí”.

El Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, confesó que la decisión de mudarse con su amada esposa Meghan Markle a los Estados Unidos ha sido clave para romper con aquel “ciclo del dolor” en el que se encontraba en su vida como Príncipe de Gales.