GERARD PIQUÉ

Inteligencia artificial: cómo se verían Gerard Piqué y Clara Chía Martí a los 60 años

Un cambio rotundo.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 07:25

Tras su escandalosa separación con Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí consolidan su relación. La pareja vive a pleno su noviazgo, se muestran muy enamorados y avanzan a paso firme.

Clara Chía Martí se mudó a la casa del excentral y crecen los rumores sobre una posible boda. Si bien Gerard Piqué nunca se casó con Shakira, parece que su novia sueña con llegar al altar vestida de blanco.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se muestran muy enamorados. Fuente: (Instagram).

Gerard Piqué y Clara Chía Martí pudieron superar todo lo que ha significado el lanzamiento de la "BZRP Music Sessions #53" de Shakira junto al DJ y productor argentino Bizarrap, donde destroza al empresario y a su novia, dejándolos en el foco mediático.

A través de la aplicación FaceApp, se puede ver el aspecto que tendrá una persona en su vejez. El exfutbolista y Clara Chía Martí ya pueden ver cómo serán sus rostros cuando tengan 60 años.

Inteligencia artificial: así se vería Gerard Piqué a los 60 años. Fuente: (FaceApp).

Mientras que la aplicación no cambia mucho a Clara Chía Martí con el paso de los años, a Gerard Piqué se lo puede ver mucho más canoso y con las arrugas mucho más marcadas. 

Lo que no se puede predecir es si Gerard Piqué y Clara Chía Martí seguirán juntos a esa edad y si se habrán casado. Resta esperar que el tiempo diga cómo continuará la relación de los tortolitos que se muestran muy enamorados.

Inteligencia artificial: así se vería Clara Chía Martí a los 60 años. Fuente: (FaceApp).