ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler le da a Mario Vargas Llosa en donde más le duele: “No solo he pasado de página”

Una frase contundente con la que vuelve a encender la polémica.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 00:41

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación a mediados de diciembre luego de casi ocho años de haber estado juntos. Sin embargo, continúan los cruces y las polémicas.

La "Reina de Corazones" ha brindado una entrevista a la revista "¡Hola!", en la que ha dado detalles de su ruptura con el escritor, así como de la herencia de Miguel Boyer y sus últimas voluntades.

Isabel Preysler le da a Mario Vargas Llosa donde más le duele. Fuente: (Instagram).

Sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler fue contundente: “Al final, las cosas siempre pasan por algo. Yo no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro”. “No hemos vuelto a hablar”, ha revelado.

La socialité dejó todo en claro: “No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos”. Sobre el "ataque" en el famoso cuento del escritor, Isabel Preysler ha dicho: “Hablaba de las islas Marquesas —en referencia al Marquesado de Griñón que Tamara Falcó heredó de su padre— y se reía de ella, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación a mediados de diciembre. Fuente: (Instagram).

Tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, sorpresivamente, Julio Iglesias ha salido a respaldar a Isabel Preysler. “Me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”, dijo el cantante en declaraciones a la revista.

Además, Julio Iglesias le ha mandado un mensaje a Mario Vargas Llosa: "Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor".