REY JUAN CARLOS

La búsqueda implacable del Rey Juan Carlos para su hija la Infanta Cristina

Sin demasiada fortuna.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 08:11

A unos meses de conseguir el esperado divorcio de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina continúa en el campo de la soltería, algo que no le agrada demasiado al Rey Juan Carlos, que desde la lejana Abu Dabi hace lo imposible para que su hija menor pueda rehacer su vida.

Mientras que los medios se enfocan en el acuerdo económico para librarse de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina se ha recluido y ha disfrutado de unas cuantas salidas, siempre con un grupo de amigos, pero nada más.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Elena esperarán hasta junio para rubricar el acuerdo de divorcio. Fuente: (Instagram).

Se cuenta que el Rey Juan Carlos se encuentra en la búsqueda implacable de un nuevo amor para la ex Duquesa de Palma, que ha penado durante años con los engaños de Iñaki Urdangarin, pues la ha humillado sin reparos y ahora tendría planes de casamiento con Ainhoa Armentia, su nueva ilusión desde hace un año.

Pero a pesar de las citas a ciegas que habría organizado el Emérito, la Infanta Cristina continúa en soledad, apoyándose más que nunca en su padre, al que acompañó en las últimas semanas a París y a Grecia, además de ir a visitarlo recurrentemente a Abu Dabi.

La Infanta Cristina acompañó al Rey Juan Carlos a su reencuentro con Mario Vargas Llosa, en París. Fuente: (Instagram).

Enfocada en sus hijos y en terminar de una buena vez con el matrimonio de 24 años con Iñaki Urdangarin, la hermana del Rey Felipe podría empezar una nueva vida a fines de junio, cuando rubrique el acuerdo con el padre de sus cuatro hijos.

Por alcanzar su libertad, se dice que la Infanta Cristina accedió a todo lo que pidió Iñaki Urdangarin, empezando por algunas propiedades en Francia, luego con una indemnización de 2 millones de euros, además de la custodia de seguridad y unos 25 mil euros mensuales para su manutención.