GERARD PIQUÉ

La grave acusación de un paparazzi acusa a Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Completamente fuera de sí.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 01:00

Gerard Piqué y Clara Chía Martí han quedado grabados en las cámaras de "Socialité" tras un violento encuentro con un paparazzi que se ha presentado en el plató del programa para contar todos los detalles de lo sucedido.

Jordi Martin es el nombre de aquel que ha tenido un cruce sumamente tenso con el exfutbolista. En sus declaraciones, ha comentado que vivió un momento sumamente incómodo y tenso luego de que Gerard Piqué le hiciera peinetas, lo insultara y amenazara.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Pero lo peor llega en el momento en que Martín declara que el deportista intento atropellarlo con el coche en el que estaba subido junto a Clara Chía Martí.

La reacción de Clara Chía fue una risa burlona que desconcertó al paparazzi, a tal punto que este le respondió con gran enojo: “¿Tanta gracia te hace todo? ¿Te ha explicado ya Gerard los encuentros que, presuntamente, ha tenido con la abogada de Barcelona?”.

Aquellos dichos se basan en los rumores de los supuestos encuentros que el empresario ha tenido con su abogada luego de que comenzara a salir con Clara oficialmente.