CAMILLA PARKER

La maniobra en las sombras de Camilla Parker para dejar atrás a Lady Di

Su oscuro plan.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 05:56

Camilla Parker nunca ha tenido una reputación tan alta como el resto de Windsor. Y es que sucede que el pueblo británico la ha condenado socialmente hace ya más de 30 años debido a la historia que la relaciona con la siempre recordada y amada Princesa del pueblo: Lady Di

Durante la década de 1980, la futura Reina consorte protagonizo un escándalo mundial luego de que se revelara que el entonces príncipe Carlos engañaba a Lady Di, la princesa más icónica y querida a nivel mundial, con ella. Desde aquel momento, Camilla no ha sido más que repudiada, no solo por los ciudadanos de Inglaterra, sino por el resto del mundo. 

Camilla Parker y Lady Di en la decada de 1980. Fuente: (Instagram).

 

Sin embargo, Camilla Parker ha hecho mucho para recuperar el cariño del pueblo, aunque sus intentos no han tenido el fruto esperado. Ahora, la esposa del Rey Carlos parece haber renunciado a sus buenas intenciones y está esperando por el mensaje en el que el Príncipe Harry y su esposa Meghan avisen de su ausencia en la ceremonia. 

El propósito de esto es que sus dos hijos extramatrimoniales y sus nietos ocupen un importante lugar en la coronación de su esposo. Esto se basa en los rumores que afirman que Camilla parker ha tenido mucho que ver con el desalojo del Príncipe Harry y Meghan Markle. 

Camilla Parker de gala. Fuente: (Instagram).

Con Harry y Meghan fuera del juego, sus dos hijos Tom y Laura podrán reemplazarlos sin problemas. No obstante, la ausencia de los duques de Sussex no ha sido confirmada, por lo que los planes de la segunda esposa del Rey Carlos no podrían salir como ella lo espera.