ANABEL PANTOJA

El mensaje oculto de Anabel Pantoja a Yulen Pereira, anuncio de curvas peligrosas

Una increíble respuesta.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 16:09

Luego de la gran gira de su tía por Estados Unidos, Anabel Pantoja volvió a sus queridas Canarias donde continuará viviendo por un tiempo tras la dolorosa y repentina separación de Yulen Pereira, no obstante, el cantante Omar Montes le ha brindado una excelente oportunidad de iluminar su duelo. 

El músico le ha brindado la oportunidad a la sobrina de Isabel Pantoja de asistir como invitada al concierto de Quevedo en el pabellón canario, donde Montes compartió el escenario.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Esta magnífica noche ha significado una pausa al dolor que le trajo la infidelidad de Yulen Pereira que condujo a su separación. Anabel Pantoja ha compartido unas candentes imágenes en sus redes sociales para inmortalizar ese breve descanso de sus problemas. 

En la foto, la colaboradora ha posado con unos jeans anchos con roturas, zapatillas deportivas y un top-joya de Primark de 14 euros que no dejó a nadie indiferente. 

La publicación de Anabel Pantoja luego del concierto de Quevedo y Omar Montes. Fuente: (Instagram).

La gestión de Omar Montes le ha regalado a la tertuliana una noche inolvidable que supo capturar en una imagen que atrajo a todo su público por igual.