PRINCESA LEONOR

El rasgo físico del Rey Felipe heredado por la Princesa Leonor, no gustaría nada a la Reina Letizia

Detalles que le importan a su madre.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 03:35

Los planes de futuro en relación a la Princesa Leonor todavía son una pregunta. A ciencia exacta, se desconoce si seguirá la carrera militar como su padre o si tomará otra decisión como la universidad, pero, más allá de eso, su cumpleaños número 18 es lo único en lo que se hace foco.

 A la hija de los Reyes se le acerca dos eventos muy importantes: la mayoría de edad y el acto de jura de la constitución. De esta forma, es visible que, a medida que se va convirtiendo en adulta, comienza a notarse aquellos rasgos particulares propios de la herencia familiar. En este sentido, hay uno de ellos que genera gran preocupación a su madre.

La Reina Letizia y la Princesa. Fuente: (Instagram).

Se conoce que, la Reina Letizia, es muy estricta a la hora de alimentarse y de hacer ejercicios para mantener su figura. Y, a sus hijas, le inculco estos tipos de hábitos. Ahora bien, todo esto es controlaba, pero lo que no se puede controlar es el tema de la nariz que con el tiempo se hace más prominente y se asemeja a los Borbones.

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Pilar Eyre se refirió al asunto de la nariz de la heredera al trono y explicó : “Se empieza a vislumbrar en el bello rostro adolescente de la princesa de Asturias el perfil borbónico de sus antepasados”.