BÁRBARA REY

La palabra clave de Bárbara Rey usaba para mantener de incógnito al Rey Juan Carlos

Lo que nadie se esperaba.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 08:16

La visita de Bárbara Rey al plató de "El Hormiguero" ha dejado varios titulares que la prensa rosa ha aprovechado para seguir dándole tela a los amoríos del Rey Juan Carlos, que en su haber ha tenido un sinfín de infidelidades que humillaron a la Reina Sofía.  

Además de contar que fue el mismísimo Rey Juan Carlos el que se atrevió al primer llamado, con el que iniciaron una larga relación sentimental, también la actriz confesó que, en un principio, no le creyó cuando cogió el teléfono.

Bárbara Rey dejó algunos comentarios jugosos sobre su relación con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Antena 3).

Bárbara Rey volvió a estar en boca de todos después del éxito que tuvo en la audiencia el estreno de la serie "Cristo y Rey" que repasa alguno de los momentos de su vida junto al Emérito, algo que también le trajo algunos inconvenientes.

Además de reconocer que hubiese preferido no haberle conocido, la vedette sostuvo que después se le hizo difícil remontar su carrera, que en ese momento se encontraba en franco ascenso. 

Uno de los momentos más jocosos de la entrevista con Pablo Motos fue cuando Bárbara Rey contó que, si bien lo llamaba de "tú" cuando mantenían sus encuentros, tiempo después, para despistar, cuando hablaba sobre él con sus amigas decidió esconderlo detrás del pseudónimo "coronita", algo que llamó la atención.