ROCÍO CARRASCO

El arma secreta de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

Preparada para todo.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 06:00

Rocío Carrasco está de nuevo en las canchas televisivas, donde ha abierto su corazón una vez más acerca de su vida, sus caminos y sus luchas, dejando tiempo para brindar detalles acerca de Antonio David Flores que verán la luz por primera vez. 

La colaboradora ha aparecido en el programa ‘Días de Tele’ con el motivo del día de la mujer, aprovechando para hablar de todos aquellos cambios que han llegado a su vida en estos últimos dos años. 

Rocío Carrasco 'Días de tele'. Fuente: (Instagram).

La renovada y fuerte Rocío Carrasco pisa fuerte con sus ideales y ha dejado en claro que aún tiene mucho que contar en relación a quien alguna vez ha sido su esposo, Antonio David Flores. Durante su entrevista con la presentadora Julia Otero, Carrasco aseguró tener material de sobra acerca de Flores y de la Familia Mohedano incluso después de firmar su serie documental. 

“Hay muchas cosas que no conté” decía Rocío que admitía que por cuestiones legales y por su propia seguridad le era muy difícil ventilar aquella información que aún guarda en sus adentros. 

Rocío Carrasco 'Días de tele'. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la presentadora aun piensa tener la carta de su testimonio bajo la manga para que siempre pueda barajar la opción de ir al frente sin pelos en la lengua y defenderse con la verdad.