REY FELIPE

El retorno más especial del Rey Felipe, momentos inolvidables que no volverán

Lo hará sin la Reina Letizia.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:35

El Rey Felipe regresará este jueves a uno de los espacios más inolvidables de su juventud, nada menos que para celebrar el 30 ° aniversario de su promoción en la Universidad Autónoma de Madrid. 

Su presencia fue confirmada el pasado viernes, junto con su agenda semanal, por la Casa del Rey, por lo que se descuenta entonces que este jueves el Monarca tendrá un retorno más que especial a la institución que lo albergó y formó durante largos cinco años.

El Rey Felipe estudió durante cinco años en la Autónoma de Madrid. Fuente: (Instagram).

Siendo apenas un chaval que terminaba el bachillerato en el colegio Santa María de los Rosales, el en ese entonces Príncipe de Asturias continuó con su formación militar para luego, en 1988, ingresar a la Universidad Autónoma de Madrid, en donde estudiaría Derecho y algunas asignaturas de Economía.

Su paso por la casa de altos estudios fue relevante para el Rey Felipe, ya que ahí encontró los conocimientos y la proximidad con una parte de la comunidad de la que había estado casi aislado durante buena parte de su vida.

El Rey Felipe luego de estudiar Derecho se fue por un Máster a Washington. Fuente: (Instagram).

Por eso, para este jueves se espera un emotivo discurso del Rey Felipe, que se espera asista sin la compañía de la Reina Letizia. En la agenda de la Consorte está pautada su asistencia, en Galicia, a una jornada por el Día de las Enfermedades Raras, una de las causas que abrazó desde su llegada a la Zarzuela. 

Más de