AITANA

Las fotos que demuestran que Aitana y Sebastián Yatra son algo más que buenos amigos

Sintonía y buenos momentos.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 06:34

Aitana y Sebatián Yatra decidieron dar el paso y abrirse a una nueva relación lejos de la amistad que antes solían llevar. Ahora, que esconden menos su amor, reparten gestos sin problema alguno ante el público y eso lo hicieron ver cuando acudieron al enlace de Lele Pons y Guaynaa.

Previo a ese día, la cantante y el intérprete de “Pareja del año“ salieron a cenar en un conocido restaurante de la ciudad, Carbone, junto a Jesús de Paula, el estilista. Allí, quienes rodeaban a la pareja fueron testigos de la complicidad y la sintonía de ambos.

Aitana y Sebatián Yatra suman momentos a su relación. Fuente: (Instagram).

Fiel a su estilo, Aitana se lució eligiendo portar un vestido azul, sandalias plateadas y pelo recogido. Por su lado, Yatra mucho más sport y canchero como de costumbre.

Aitana. Fuente. (Instagram).

Al día siguiente, la catalana y el colombiano, en su rol de padrino, asistieron a la boda mencionada. A pesar de que cada uno estuvo por su lado y no mostraron gestos de cariño, la química fue inevitable de notar tras verlos bailar juntos. Una velada hermosa en que los cantantes supieron aprovechar y dar rienda suelta a su amor.