RANIA DE JORDANIA

Rania de Jordania opaca a su hija en el día más feliz de su vida

Una jornada por demás especial.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:03

La Princesa Iman y Jameel Alexander Thermiotis han contraído matrimonio en una ceremonia que ha puesto de gala a Casa Hachemita. En este contexto, Rania de Jordania, como no podía ser de otra manera, ha cautivado todas las miradas.

El evento fue celebrado este domingo en la residencia del Rey Abdalá y de Rania de Jordania, más precisamente en el palacio de Beit Al Urdun, en Amán, la capital jordana, junto a 150 invitados.

El Rey Abdalá y Rania de Jordania, durante la ceremonia del domingo. Fuente: (Instagram).

La Consorte de Jordania deslumbró con un vestido diseñado por la firma francesa Dior, de color crema, que la convirtió en la mejor vestida de la boda de su hija.

Para conformar un estilismo espléndido, Rania de Jordania acompañó su vestido plisado con un bolso celeste, que le dio un toque elegante y sofisticado, como tanto a ella le gusta. Además, lució alguna de las mejores joyas de su prestigiosa colección. 

Rania de Jordania fue la madrina de la boda de su hija, la Princesa Iman, y Jameel Alexander Thermiotis. Fuente: (Instagram).

Este fue el primer gran fin de semana que vivió la Familia Real de Jordania, que en el calendario tiene marcado en rojo el 1 de julio, fecha en la que se casará el Príncipe Hussein, el heredero del trono Hachemita, con Rajwa Al Saif.

Para la esposa del Rey Abdalá este año será más que especial ya que dos de sus cuatro hijos contraerán matrimonio. Se espera que este evento sea el más importante de la temporada y que la Familia jornada apele a todos sus protocolos para darle la bienvenida a la nueva futura Consorte.