BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela en detalle cómo fue la traición de Agustín Etienne que los alejó profesionalmente

¿Qué fue lo que sucedió?
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:01

Por lo que se la conoce, Belén Esteban es una persona que deposita mucho su confianza a tal punto que, en varias ocasiones, sufrió lo que se dice “tropezar con la misma piedra”. 

En este sentido, la colaboradora conoce de cerca quienes son las personas que se atrevieron a decepcionarla. Un claro ejemplo de esto fueron sus representantes:  Toño Sanchís, por un lado y, ahora, Agustín Etienne, por quien se sintió “utilizada”.  

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Este martes, la revista Lecturas explicó sin tapujos que “el responsable del descontento de la de Paracuellos no era otro que Agustín Etienne, ex mano derecha de Toño Sanchís y quien fue su relevo cuando este dejó de ser manager de Belén”.  

El mencionado medio, haciendo alusión a Belén Esteban, añadió que “la conocía mejor que ningún otro representante, sabía de sus necesidades y se entendían a la perfección. Parecía más que lógico que fuera él quien se ocupara de los contratos de la Esteban. Empezaron a trabajar juntos en 2015 y para 2021, la colaboradora y empresaria ya volaba en solitario”. 

Belén Esteban y  Agustín Etienne.  Fuente: (Instagram)

Todo inició cuando Etienne comenzó a representar a Rocío Flores y a Olga Moreno. En ese momento, Rocío Carrasco rompió el silencio con su historia y la colaboradora sintió la necesidad de apoyarla, puesto que la información ya estaba completa: “No puedo defender una mentira”. Y, Belén Esteban, continuó refiriéndose a Agustín: “a mí me daba informaciones que no eran ciertas”, “A mí no me gusta que me utilicen”, zanjó. 

Cortada la relación con su ultimo representante, la Princesa del Pueblo, decidió transitar su carrera en solitario, valiéndose por ella misma los contratos. No solo le fue bien, sino que además lanzó una línea de productos de alimentación y continúa con sus colaboraciones con reconocidas marcas por redes sociales.  

Más de