CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco concreta su estocada final a su cuñada Carolina de Mónaco

Una jugada que puede alejar a la hermana del Príncipe Alberto.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:00

Después de un mes de ausencia, debido a su tercer contagio de coronavirus desde el inicio de la pandemia, Charlène de Mónaco ha reaparecido en un evento por el Día Internacional de los Derechos de la Mujer.

El regreso a la escena pública de la Princesa Charlène volvió a ponerla en el foco y regresaron las especulaciones sobre su relación con Carolina de Mónaco, quien tiene una agenda cada vez más liviana.

Charlène de Mónaco habría reemplazado a Carolina de Mónaco por la Princesa Estefanía. Fuente: (Instagram).

Las versiones más amables, como la de la revista italiana Oggi, hablan de “jubilación dorada” de Carolina de Mónaco. Sin embargo, otras suposiciones indican que hay eventos a los que no está ni siquiera invitada. 

Charlène de Mónaco ha decidido expandir su imagen reforzando la agenda de la fundación benéfica que lleva su nombre, con el apoyo de su esposo, el Príncipe Alberto. Pero la Consorte también cuenta con una Grimaldi más: la Princesa Estefanía.

Charlène de Mónaco concreta su estocada final a su cuñada Carolina de Mónaco. Fuente: (Instagram).

En una compleja trama monegasca, Carolina de Mónaco siempre ha sido la cara visible de dos de las organizaciones más famosas de Mónaco: la Cruz Roja y la Fundación Princesa Grace. No obstante, en el último baile de la Cruz Roja, no estuvo presente.

Quizás, esa ausencia de Carolina de Mónaco era previsible si se tiene en cuenta que el Príncipe Alberto proclamó a Charlène de Mónaco vicepresidenta de la Cruz Roja cuando aún se encontraba en Sudáfrica y de baja por enfermedad, queriendo alejar todos los rumores de divorcio.

Para evitar el malestar de Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto habría decidido que la Princesa Estefanía tome mayores responsabilidades. Por ejemplo, estuvo a cargo de organizar el centenario del nacimiento de su padre, el Príncipe Rainiero.