DANI ALVES

El descubrimiento de “Fiesta” que compromete seriamente a Dani Alves

Hace 11 años.
martes, 14 de marzo de 2023 · 02:15

Dani Alves no tiene tregua. Cada información que sale con su nombre es un problema más para el jugador. Parado mal en todos los sentidos, ahora el programa 'Fiesta’ reveló un secreto que viene a colación de una noticia que estalló en 2012. 

Hace años, aquella información que hizo saltar las alarmas fue cuando los titulares mencionaron que el futbolista se había roto la clavícula.  

“El defensa del Barcelona, Dani Alves ha sido operado esta tarde de su fractura en la clavícula derecha producida durante el entrenamiento matinal y necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse, por lo que se perderá la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo, según han anunciado los servicios médicos del club”, detalló el 16 de mayo de aquel año la revista ‘Marca’.  

Uno de los doctores que lo operó, Ricard Pruna, explicó: "El jugador ha chocado fortuitamente con un compañero en la sesión matinal y, al caer al suelo, se ha producido la fractura en la clavícula".

De aquella lesión, la gran duda era el cómo había ocurrido la fractura. Fue hace poco que el equipo del plató descubrió la respuesta a aquella pregunta. Tal como confesó un testigo consultado por ‘Fiesta’, el brasileño habría protagonizado una pelea a puñetazos en una discoteca la noche previa a la baja.

"Una fuerte pelea, vamos y pudimos, digamos, separarlos. Y el otro tenía la nariz rota o el labio (…) Él tenía la camisa totalmente desgarrada y llena de sangre de haber forcejeado con el otro, de habérselo acercado al pecho y eso ¿sabes?’’, apuntó la fuente anónima.  

Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Añadió: ‘’Se quejaba del hombro mucho y estaba nervioso. Eso ocurrió el domingo en torno a las 11 de la mañana. En la siguiente sesión de entrenamiento, al parecer, se quejó de una dolencia en el hombro y fue dado de baja por rotura de clavícula’’. 

La fuente terminó por dejar claro cómo es el futbolista a la hora de salir de fiesta: "Él es una persona que cuando llega ya cierta hora y ciertas visitas al aseo, eso le vuelve fuera de sí, ¿Sabes? Él va con su primo y eso y siempre se lleva a alguien para el servicio’’. 

Más de