VICTORIA FEDERICA

El galán codiciado que ha vuelto a estar soltero y desvía las miradas hacia Victoria Federica

¿Renacerá el amor?
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:48

Tras la breve relación sentimental que mantuvieron, Gonzalo Caballero ha vuelto a referirse a Victoria Federica durante la presentación del cartel de la corrida benéfica el próximo día 25 de marzo para el Banco de Alimentos junto a Manuel Díaz 'El Cordobés'. 

Gonzalo Caballero siempre ha destacado que mantiene una buena relación con la nieta del Rey Juan Carlos. Ahora, el torero está soltero después de romper con su pareja, Julieta Hernández, luego de 3 años de romance. 

Victoria Federica y Gonzalo Caballero mantuvieron una breve relación. Fuente: (Instagram).

"Ahora la situación sentimental es un poco complicada, pero ya hablaremos de ello en otro momento", ha dicho Gonzalo Caballero, quien aclaró: "Estoy muy implicado con ello, y la verdad que ha dejado todo de lado y estoy nada más que centrado en esta causa que tratar de implicar a todo el mundo”.

Gonzalo Caballero no quiso hablar sobre su relación con Victoria Federica. El torero ha asegurado que si se refiere a la hija de la Infanta Elena "va a ocupar todos los titulares". "Cuando pase la corrida me comprometo contigo a hablar, de verdad, pero prefiero que ahora se centre todo en la corrida", ha afirmado.

Gonzalo Caballero está soltero y desvía las miradas hacia Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Gonzalo Caballero no tuvo reparos de hablar sobre Froilán y su nueva vida en Abu Dabi: "Estuve con él antes de irse y la verdad que me alegro mucho de que esté fuera, que necesitaba alejarse de Madrid y Felipe, aunque la gente piense lo contrario, es una persona con un corazón único y yo creo que le va a venir un bien salir de Madrid, un poco del círculo que tenía aquí".

"Es un chaval extraordinario y bueno, y al final es que no deja de ser un chico con la edad que tiene, como todos los demás. Y luego, los medios de comunicación también inventan muchas cosas, dicen muchas cosas que son mentira y yo lo que te aseguro que es un chaval extraordinario y muy feliz de que esté ahí trabajando y que venga un poco renovado", ha concluido el torero.