IÑAKI URDANGARIN

El inminente anuncio de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que se hace esperar

Podría hacerse realidad pronto.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:14

A poco más de un año de conocerse su relación, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se muestran más enamorados que nunca. La pareja planea un futuro juntos y no descartan planes de boda próximamente.

El ex Duque de Palma y la vitoriana celebran su amor y ya no se esconden. Para su última escapada romántica, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia eligieron Baqueira Beret, uno de los lugares preferidos de la Familia Real, lo que generó polémica.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no descartan planes de boda. Fuente: (Instagram).

A partir del divorcio de Ainhoa Armentia, comenzaron las especulaciones. Se estima que la abogada e Iñaki Urdangarin podrían pasar por el altar, pero los protagonistas no confirmaron nada oficialmente.

Mientras que Ainhoa Armentia ya está divorciada, el exjugador de balonmano debe hacer lo propio con la Infanta Cristina. Según Pilar Eyre, la pareja firmará los papeles de divorcio en abril, ya que su hija Irene cumplirá la mayoría de edad el 5 de junio.

 Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia mantienen una relación desde hace más de un año. Fuente: (Instagram).

Según la revista ¡Hola!, después de firmar el divorcio, Ainhoa Armentia presentó a sus hijos a Iñaki Urdangarin. Sin embargo, la abogada aún no conoce a Pablo, Juan, Miguel e Irene Urdangarin.

De acuerdo a lo publicado por el medio El Español, el círculo más cercano de la pareja ha confesado que están muy enamorados y que los planes de boda están encima de la mesa. "Han hablado de casarse", aseguraron al medio e insistieron: "la intención de boda es un hecho".