REY JUAN CARLOS

El regreso del Rey Juan Carlos ya tiene fecha, el pedido del Emérito que irrita a la Zarzuela

Para una competencia muy especial.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:48

Durante su última aparición pública en París en el acto de entrada de Mario Vargas Llosa en la Academia Francesa el pasado 9 de febrero, el Rey Juan Carlos revelaba que "seguramente" le veríamos pronto por España. 

En 'Cuatro al día', el periodista Juan Luis Galiacho ha confirmado que el regreso del Emérito a España ya tiene fecha y lugar. La visita se producirá justo un año después de la última vez que pisó territorio español.

El Rey Juan Carlos tendría intenciones de estar en España el 18 de mayo. Fuente: (Instagram).

El Rey Juan Carlos podría asistir a la Coronación de Carlos III el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en Londres. Más tarde, podría poner rumbo a Sanxenxo, donde competirá con su embarcación en las regatas.

"Que me preparen el 'Bribón que voy para allá", habría pedido el padre del Rey Felipe, quien va a participar de la competición con su embarcación en la localidad pontevedresa los días 19, 20 y 21 de mayo.

El Rey Juan Carlos podría participar de la regata en Sanxenxo en mayo. Fuente: (Instagram).

"Esa es la decisión que ha tomado a día de hoy, siempre y cuando su salud se lo permita. Hay que tener en cuenta que tiene 85 años y que su salud puede dar bandazos. Pero en estos momentos se encuentra muy fuerte, no tiene dolores y está en un momento de euforia, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros", ha asegurado Juan Luis Galiacho.

Según el periodista, el Rey Juan Carlos tiene más planes en su agenda. Si todo sigue bien, podría regresar a la localidad gallega para presenciar la regata grande que tendrá lugar en junio. Y, a finales de agosto cuando podría participar con el 'Bribón' en una regata en Reino Unido, en la isla de Wight.

Más de