REINA LETIZIA

La coincidencia que la Reina Letizia comparte con Rocío Carrasco y Brad Pitt

Un hilo que los une.
martes, 14 de marzo de 2023 · 01:41

A simple vista, poco y nada parecería unir a la Reina Letizia con Brad Pitt y con Rocío Carrasco, aunque dentro del espectro de las celebridades sí existe un hilo conector entre los tres mundos por el que transitan.

A diferencia de la mayoría de los royales, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia, al igual que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, jamás abrieron una cuenta personal en las redes sociales y toda la información sobre lo que ocurre con la Familia Real española es canalizada por Casa Real desde Twitter.

La Reina Letizia y el Rey Felipe han preferido, por ahora, no tener cuentas personales en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Demasiado protocolar, ese espacio de interacción es apenas utilizado para comunicar los actos públicos en los que están involucrados los Borbón y Ortiz, muy alejados de lo que acontece con las cuentas en redes sociales, por ejemplo, de los Príncipes de Gales o de los integrantes de la Familia Real de Países Bajos, en donde suelen reflejar aspectos más cotidianos de los Monarcas.

Algo similar ocurre con Rocío Carrasco, que después de años alejada de la escena, en 2021 presentó el documental "Rocío: contar la verdad para ser viva". Sin embargo, la hija de Rocío Jurado tampoco abrió una cuenta de Instagram, ni siquiera para aprovechar la notoriedad que le dio esa pieza audiovisual.

Otro caso singular es el que ocurre con Brad Pitt, que debe ser una de las pocas estrellas de Hollywood que todavía preserva su privacidad sin sacarle un provecho económico a la enorme comunidad que podría alimentar por su gran popularidad en la industria del cine.

Rocío Carrasco es una de las pocas celebridades que se mantiene al margen de los likes y los followers. Fuente: (Instagram)

Por lo visto, la modalidad implementada por la Consorte no dista demasiado de lo que puede ocurrir con otras figuras públicas, aunque no deja de ser llamativo.

Siempre se ha dicho que tanto Don Felipe como Doña Letizia debería aprovechar un canal de comunicación que los muestre más cercanos con la comunidad y así poder mostrar cierta empatía con el público que está ávido por enterarse, un poco más, de la vida cotidiana de los Reyes de España. 

Otras Noticias