SONSOLES ÓNEGA

La firme promesa de Sonsoles Ónega tras cumplir 100 programas: “Para los que no confiaban”

¿Podrá cumplirla?
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:43

Dejando en el pasado el culebrón que protagonizó tras su salida de Mediaset España, Sonsoles Ónega ha celebrado el lunes 13 de marzo los 100 programas de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3.

El formato ha visto la luz el 25 de octubre de 2022. Desde aquel momento, la presentadora ha logrado posicionarse como uno de los rostros más representativos de la cadena principal de Atresmedia.

Sonsoles Ónega ha celebrado los 100 programas de 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Antena 3).

"Han pasado 100 tardes en las que hemos entrado en sus casas. Hemos disfrutado cada día como si no hubiera un mañana. A ese 1 del primer día, se le suman dos 0. Y, si ustedes quieren, vamos a por los 1000", ha asegurado Sonsoles Ónega.

Antes de dar paso a la parte más fresh de 'Y ahora Sonsoles', la periodista celebraba con sus compañeros. Pero Miguel Lago no dudó en apuntar contra quienes no creían en ellos: "Esto va para los que no confiaban".

Sonsoles Ónega promete llegar a los 1000 programas de 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Antena 3).

Sonsoles Ónega ha buscado que 'Y ahora Sonsoles' sea un formato fijo y habitual. La periodista ha logrado consolidar un espacio que siempre tuvo la intención de llegar a la parrilla televisiva para quedarse.

Con mucha información y tertulia, el programa de Sonsoles Ónega ha logrado desplazar a 'Sálvame'. Para el programa número 100, invitaron a una de las madrinas del estreno, María del Monte.

Más de