INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía ya fue alertada, todos los detalles de un día bisagra para su futuro

Un paso muy importante.
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:52

La Infanta Sofía va a vivir una temporada repleta de emociones y de cambios. El cierre de una etapa y el comienzo de una nueva experiencia van a marcar su camino hacia la vida adulta. 

Una vez que culmine la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio Santa María de los Rosales, la hija menor de los Reyes continuará sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.

La Infanta Sofía continuará sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Fuente: (Instagram).

Pero antes, la Infanta Sofía recibirá el sacramento de la confirmación, al igual que los alumnos que cursan cuarto de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales. Sin embargo, habrá algunos cambios respecto a la promoción en la que estaba la Princesa Leonor, ya que ellos tuvieron que usar barbijo en 2021.

La hermana menor de la Princesa Leonor, junto a sus compañeros, tendrá su confirmación en la Iglesia Nuestra Señora de Aravaca, la misma en la que las hijas de los Reyes celebraron su primera comunión.

La Infanta Sofía celebrará la confirmación el 25 de mayo en la Iglesia Nuestra Señora de Aravaca. Fuente: (Instagram).

La Infanta Sofía compañeros celebrará la confirmación el 25 de mayo, a las 12:00, con sus compañeros. Solo los miembros del núcleo familiar del alumno podrán acudir por la limitación de aforo de la Iglesia de Aravaca.

La Infanta Sofía deberá elegir un padrino de confirmación tal como hizo la Princesa Leonor, quien ha elegido a su padre, públicamente creyente. Por su parte, la Reina Letizia nunca ha hablado en publico sobre su fe.

Pero la Infanta Sofía podría elegir también a la Heredera del Trono como madrina. La persona elegida debe ser católica, bautizada y confirmada. La Princesa de Asturias cumple con los requisitos. Además, el 20 de mayo, Leonor termina sus clases en el UWC Atlantic College, por lo que podrá asistir a la confirmación de su hermana.

Más de