LAURA ESCANES

Laura Escanes muestra su lado más romántico ante los ojos de Risto Mejide

La modelo está muy enamorada.
martes, 14 de marzo de 2023 · 03:44

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija, Roma, quien los une en varias oportunidades.

De hecho, Laura Escanes ha vivido una noche inolvidable tras ser coronada como la influencer del año en los Premios Ídolo. Para sorpresa de todos, el presentador de 'Viajando con Chester' le ha dedicado una historia en Instagram.

Laura Escanes se coronó como la influencer del año. Fuente: (Instagram).

Risto Mejide y su hija Roma han celebrado el reconocimiento que obtuvo Laura Escanes a la ‘Creadora digital del año’ con una hermosa dedicatoria de la pequeña, quien se mostró muy orgullosa de su mamá.

Tras la separación de Risto Mejide, la modelo ha vuelto a formar pareja con el cantante Álvaro de Luna. Desde hace un tiempo, la pareja ya no se esconde y se muestran más enamorados que nunca.

Laura Escanes publicó una romántica foto con Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes mostró en su cuenta de Instagram que Álvaro de Luna la acompañó a la gala de los Premios Ídolo. “Bien acompañada”, escribió la influencer junto a una foto del cantante dándole un beso.

Además, Laura Escanes estuvo presente en el recital de Álvaro de Luna y lo mostró en sus historias de Instagram. Muy enamorada, la modelo compartió el momento de la canción que le dedicó el artista, 'Tu nombre'.