MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa borra hasta el último recuerdo de Isabel Preysler en su vida

Cerró un ciclo.
martes, 14 de marzo de 2023 · 05:15

Ya van 3 meses de la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, aquella que nadie se veía venir tras 8 años de amor y que, según parece, ha sido ocasionada por los celos del escritor. 

Lejos de lamentar la pérdida de su relación con Isabel Preysler, el premio Nobel se ha dedicado a continuar rodeado de sus seres queridos y comenzó a vivir de la manera que siempre quiso, al lado de su primera esposa. 

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

Además, los hijos de Llosa han jugado un papel importante para que su padre termine de olvidar a la hispana filipina, y lo han logrado gracias a sus redes sociales, donde se muestran felices y presumen su cariño en restaurantes, paseos y toda clase de planes familiares. 

Álvaro Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa, ha publicado recientemente una imagen cargada de gran peso emocional y de vibras de cariño que padre e hijo mantienen. 

La imagen publicada por el hijo de Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

En ella, se lo ve al novelista inmerso en el escritorio que tiene en su vivienda de allí, donde ostenta sus libros y trabaja para lanzar aún más éxitos, lo que deja muy claro cuál es su norte ahora.