GLORIA CAMILA

El nuevo rumbo de Gloria Camila alejada completamente de los platós

Su nueva faceta.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 07:20

La vida de Gloria Camila dio un vuelco luego de la gran crisis que ha sufrido tras su participación en la televisión, sumada a la de su padre con sus tan comentadas declaraciones. 

La hija del torero habría optado por alejarse de los platós y seguir otros caminos, así lo hemos visto en el nuevo videoclip del single de Rosa Mohedano, ‘De que vas’, en donde hace una inesperada aparición para apoyar a su prima. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

No obstante, esta no es la primera vez que Gloria Camila incide en el mundo actoral, ella ya ha hecho apariciones en la serie ‘Dos vidas' de TVE. Sumado a esto, también hay que hablar de su buena relación con Rosa Benito y con su amiga, Amor Romeira, que también actúa en el videoclip. 

Por otro lado, José Ortega Cano ha hablado con la prensa y ha revelado orgulloso que su hija también estudiará derecho luego de estudiar en Escuela de diseño y terminar un master de marketing digital el año pasado en ESIC. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Tal parece que nada puede detener a la colaboradora que comienza a explorar su talento actoral, ya participó de diversos formatos audiovisuales.

Más de