SHAKIRA

Esto es lo que piensan los españoles de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Datos reveladores.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 02:40

El equipo de ‘Fiesta’ se ha comprometido a buscar la opinión del pueblo. Con la ayuda de la consultora de investigación GAD3, los colaboradores conocieron qué es lo que piensa la gente acerca de Shakira, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí

La encuesta demoscópica ha lanzado porcentajes que dividen a la sociedad. Para empezar, la pregunta de '¿Quién ha salido más perjudicado de la ruptura?' ha tenido un resultado de 34,4% para ‘ambos’, 26,5% para el futbolista y 16,7% para la loba

La gran encuesta a cargo de 'Fiesta' que revelará que piensa el pueblo de ShakiraGerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)

La siguiente pregunta tiene que ver con la madre de Gerard Piqué, ¿ha hecho bien Shakira al incluir a la exsuegra en el debate? Las respuestas han sido 53% para no, y un 15,6% para sí. ¿Hace bien Shakira al lanzar estos mensajes en sus canciones?, el pueblo ha respondido con 54,9% que no, mientras que el 36% apoya esa decisión artística. 

¿Quién hace más negocio de esto? era la siguiente, la que ha ganado la cantante con una diferencia abismal del 56,1% que ha votado por ella y un 6% que opina que ha sido el catalán. La siguiente se pregunta ¿Quién está actuando por despecho? Y las respuestas han sido un 68,1% para Shakira y un 4,2% para Gerard. 

¿Consideran a Clara Chía Martí responsable de la ruptura? La mitad de los votos han dicho que sí, con un 48,1%, y el restante 36,1% ha opinado que poco o nada. Luego, la siguiente se preguntaba ¿creen que Shakira y Piqué han sido infieles? Un 78,6% cree que sí, mientras que por el lado de la colombiana un 12,9% ha dicho que ha sido ella. 

La pregunta final es ¿tienen futuro Clara y Piqué como pareja? Un 13,5% ha contestado con un esperanzador sí, mientras que la otra mitad, con un avasallante 50,2%, cree que en un rotundo no.