IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya lo han hablado, sólo resta superar un par de obstáculos

La aceptación de todos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 01:47

Mientras Iñaki Urdangarin espera que para junio su divorcio con la Infanta Cristina esté resuelto, ya tendría planes para su futuro inmediato con Ainhoa Armentia, que pasarían por contraer matrimonio. Aunque antes deberán superar algunos obstáculos.

Con Ainhoa Armentia separada desde hace más de un año de Manuel Ruiz, su pareja durante más de dos décadas y padre de sus dos hijos adolescentes, sólo un paso administrativo más resta para que Iñaki Urdangarin consiga su libertad completa, al menos de la Infanta Cristina. 

Ainhoa Armentia ya consiguió el divorcio y podría volver a casarse con Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Según informó el periodista Juan Luis Galiacho, la idea de Iñaki Urdangarin y de Ainhoa Armentia sería la de contraer matrimonio por civil, ya que el ex jugador de balonmano no tendría previsto pedir la nulidad matrimonial de la unión que mantuvo, durante 24 años, con la hermana del Rey Felipe. 

Pero para lograr su cometido, Iñaki Urdangarin deberá conseguir las voluntades de su familia, en donde por ahora sólo ha encontrado resistencias a su nueva relación con Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin comparten piso semana de por medio en Vitoria. Fuente: (Instagram)

Mientras que sus hijos, Juan Urdangarin y Miguel Urdangarin, siempre estuvieron más vinculados a la Infanta Cristina, pero terminarían por entender la decisión de su padre; Irene Urdangarin y Claire Liebaert Courtain, su hija y su madre, serían las más reticentes al nuevo enlace que planifica Iñaki Urdangarin.

Se dice que Pablo Urdangarin tampoco está muy a gusto, pero que está de acuerdo con que el ex Duque de Palma rehaga su vida, siempre que esto no dañe más a su familia. Sólo será cuestión de conseguir que las voluntades familiares le den el visto bueno para otro paso trascendental de Iñaki Urdangarin.