TAMARA FALCÓ

La inspiración de Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva

La fuente de su creatividad.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 05:32

Tamara Falcó e Íñigo Onieva caminan expectantes hacia el 8 de julio, cuando finalmente unirán sus vidas en el altar, y aunque aún no haya muchos detalles, ya podemos saber el origen de la inspiración de la marquesa. 

La futura novia de Onieva ha compartido con todos sus seguidores de Instagram su más grande fuente de inspiración, una recopilación de libros de referencia, como por ejemplo los de ‘Sophie et Voilá’, la encargada de su vestido de novia. 

Tamara Falcó con uno de sus trajes diseñados por ella. Fuente: (Instagram)

‘Que nadie duerma’ es el nombre de la obra que recopila cientos de atuendos y las historias de estos, algo que puede darnos ciertas pistas acerca de el gran traje que lucirá Tamara Falcó en el día más feliz de su vida junto a Íñigo Onieva

El libro tiene una primicia muy interesante, según narra la autora, durante la cuarentena por la pandemia, la diseñadora ha bocetado 300 modelos de vestidos, todos y cada uno cuentan la historia de las novias confinadas que debieron esperar mucho más para pisar el altar. 

Tamara Falcó busca inspiración en ‘Que nadie duerma’ de ‘Sophie et Voilá’. Fuente: (Instagram)

La socialité ha publicado una foto suya donde se la ve leer desde su cama cada uno de los trazos plasmados en la obra, quizás busca entre ellos su vestido soñado.