ANABEL PANTOJA

La reflexión de Anabel Pantoja sobre el amor que busca cautivar a Yulen Pereira

¿Podrá hacerlo?
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:36

En estos últimos días, Anabel Pantoja y Yulen Pereira son protagonistas de una oleada mediática tras su inesperada separación. Desde que se hizo público que no están juntos, sus nombres están en boca de todos y ahora se suma un tercero: Omar Sánchez.  

En todo este huracán de idas y venidas, donde la verdad siempre sale a la luz, la tertuliana hizo algo que, inevitablemente, trajo a la mente el nombre de su exmarido: subió un recuerdo de su boda con el canario a su historia de Instagram, donde aparecen dos personas muy importantes para su vida. Aunque en la fotografía no existen rastros de Omar, la frase que utilizó Pantoja llevó a suponer que es una indirecta para 'el negro'. 

El posteo de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

“Si supierais esta historia, sabrían lo que es amar de verdad, con todo lo que lleva y formando la familia que se merecen”, escribió la tertuliana, que ha homenajeado la relación de amor que profesan aquellos amigos que figuran en anonimato en la imagen.  

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Casualidad o con intencionalidad, la influencer y el surfista desmontaron la relación hace un buen tiempo y ahora construyen sus caminos por separados. Es así como se logró ver a un Omar totalmente enamorado de una mujer como Marina Ruiz.