YULEN PEREIRA

Yulen Pereira rompe su silencio y habla sin limitaciones sobre su ruptura con Anabel Pantoja

¿Qué dijo sobre la influencer?
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:30

Yulen Pereira tiene todas las fichas puestas en su carrera deportiva sin dar espacio a pensar en la ruptura con la mediática Anabel Pantoja, una separación de la que, hasta el momento, decidió guardar silencio.  

Mientras disputaba un campeonato en Budapest, el esgrimista se encontró con el periodista Pipi Estrada, quien optó por seguir al joven este fin de semana y conseguir una entrevista para ‘Sálvame’. Sobre el tema en cuestión, Yulen confesó: "Estoy bien, todo va bien. (...) Yo quiero que ella sea feliz, creo que ella también quiere que yo lo sea y no nos vamos a llevar lo malo”. 

Estrada y Yulen Pereira en 'Sálvame'. Fuente: Instagram)

El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ insistió: “Nunca me vas a ver insultar a nadie, yo respeto todo y solo pido que se me respete a mí y que se respete a mi expareja”. Pero, al apagarse las cámaras, largó un comentario que dejó picando dudas: “Nadie es más ni menos que nadie. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, yo lo tengo clarísimo”. 

Además, el joven dejó en claro que la situación que ahora está viviendo no lo "ha perjudicado, pero sí me ha afectado”, lamentando que él no merece lo que sucede 

Yulen Pereira de 27 años. Fuente: (Instagram)

Yulen habló sobre su “familia” y se pregunta por qué le hacen “este daño” si “la gente” no le conoce. Añadió que, más de una vez, ha querido decirles a sus detractores que son “unos hijos de…”, pero prefirió guardar silencio.  

Finalmente, el deportista no quiso dar detalles de su ruptura con la tertuliana: “No estoy aquí para hablar de Anabel, no te voy a contar lo que ha sucedido, ni el porqué ni el cómo. Ha pasado lo que ha pasado y quiero que se me respete”.