AINHOA ARTETA

Ainhoa Arteta habla por primera vez de su profunda depresión: “Sé que hay un más allá”

Un momento muy difícil en su vida.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:40

Tras atravesar un momento muy difícil por una depresión, Ainhoa Arteta ha reaparecido para presentar la ópera ‘La vida breve’, de Manuel de Falla, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de marzo.

La soprano vasca ha contado cómo se encuentra luego de atravesar un delicado momento de salud: "Poco a poco, me estoy reponiendo y la verdad es que volver aquí, a la ópera, ha sido parte también de mi alegría y para reponerme".

Ainhoa Arteta formará parte de la ópera ‘La vida breve’. Fuente: (Instagram)

Ante los micrófonos de Europa Press, Ainhoa Arteta ha reconocido que, en los últimos tiempos, ha hecho frente a "momentos muy duros, muy difíciles y a una depresión con dolores".

"Yo rezo muchísimo. Sé que hay un más allá, que no morimos, que muere el cuerpo, pero el alma no. De eso estoy tan convencida que rezo rosarios y pido mucho a Dios", ha confesado la cantante lírica.

Ainhoa Arteta ha hecho frente a "una depresión con dolores". Fuente: (Instagram)

En la obra, Ainhoa Arteta interpretará a una mujer gitana del Sacromonte que teme que su novio rompa con ella. El personaje considera que el señorito andaluz puede elegir a otra señorita de mejor condición.

Para Ainhoa Arteta, es un "un auténtico placer" formar parte de este proyecto. "Es una ópera maravillosa que no sé cuántas veces más podré hacer. La verdad, es para mí un privilegio poder volver a interpretarla", ha asegurado.

Más de