BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne estalla de furia en sus redes: “Estoy que me subo por las paredes”

El presentador opinó sobre un tema que generó mucha polémica.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:59

Bertín Osborne ha estallado en sus redes sociales por una polémica que se ha desatado con una profesora de un colegio de Jerez. El andaluz se ha mostrado visiblemente enojado y comentó cuál es su postura respecto a ese tema.

En España, el domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Pero el cantante ha comentado que en un colegio no lo harán: "Que haya locos enseñando a nuestros hijos… ¡Tremendo! Compartir por favor. Esto no puede ser!".

Bertín Osborne ha estallado por una polémica que se ha desatado en un colegio. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Bertín Osborne ha expresado: "Estoy que me subo por las paredes. Me acaban de mandar un audio de una señora que, por lo visto, es profesora de un colegio de Jerez. Lamentablemente, tiene que ser Jerez. Les dice a sus alumnos que no se puede celebrar el Día del Padre porque ahora las familias españolas son de otra manera. Tienen que celebrar el 'Día de la Persona Especial’".

"¿Quién es esta loca? ¿De qué manicomio se ha escapado? Porque no la habrán soltado. ¿Que no se puede celebrar el Día del Padre? ¿Y cuándo sea el Día de la Madre, qué será: de la madre con bigote o qué coño va a celebrar esta tía? ¿Nos hemos vuelto locos todos o estoy loco yo, o ella, o el país?”, ha cuestionado el presentador.

Bertín Osborne no pudo ocultar su malestar: “¿Pero qué es esto? Si yo fuera el padre, los sacaba del colegio cagando leches. A saber, lo que les está enseñando esa tía… Cuando vuelvan a casa por las tardes, ¿qué traerán en la cabeza esos niños? No se puede llegar a menos ya. Que haya locos enseñando a nuestros hijos es el colmo".

Por supuesto, el video tuvo muchos comentarios. Hasta su hija, Alejandra Osborne, ha apoyado cada una de sus palabras: "Papá, qué razón tienes. Mi hijo no entiende por qué se celebra el 8 de marzo el día de la mujer y no hay un día para celebrar el del hombre. ¿Cómo se lo explicas?".
 

Más de