JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez fulmina a Alaska y a Mario Vaquerizo tras su última aparición

Sumamente hostil.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:22

Jorge Javier Vázquez arremetió drásticamente contra Mario Vaquerizo y Alaska luego de que este diera unas polémicas declaraciones en ‘Déjate Querer’, en donde cuestionaba la manera en que los internautas hablaban de él, teorizando que es homosexual. 

Vaquerizo habría hecho una fuerte comparación entre la dictadura franquista y aquellas acusaciones que aseguran que es gay y que su esposa es solo un ‘telón’, algo que no le cayó nada bien al presentador Vázquez.  

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez empezó con Alaska, de la que se siente muy decepcionado: "Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé". 

Luego siguió con Mario Vaquerizo, donde adjudicó que tanto él como su esposa han sido iconos del movimiento LGBT+, por lo que le parece inconcebible que haga aquellas comparaciones tan duras por algunas acusaciones o rumores.

Jorge Javier Vázquez en su pasada amistad con Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram)

 

“Me he quedado sin argumentos para defenderte”, decía el empresario en un mensaje directo para Mario, sumamente indignado por la entrevista que terminó de consolidar aquel panorama.