MARIO VARGAS LLOSA

La curiosa y convocante propuesta que incluye a Mario Vargas Llosa y Julio Iglesias

¿Se enfrentarán?
jueves, 16 de marzo de 2023 · 07:31

Mario Vargas Llosa se ha separado de Isabel Preysler en términos cuestionables, tanto es así que hasta el mismo exmarido de la hispana filipina, Julio Iglesias, ha salido a defenderla y ha criticado los modismos de su ahora expareja. 

Nacho García, desde el plató de ‘La Roca’, ha comentado el accionar que tuvo Julio Iglesias en la entrevista para ¡Hola!, donde defendió a su exesposa y criticó duramente al escritor: “le ha tocado la cara a Vargas Llosa” 

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

Y es que García no ha dejado pasar por alto que la vestimenta del cantante era blanca “como las personas que dicen la verdad”, esbozó. Afortunadamente para el colaborador, hay una solución que le parece la más optima para que Mario Vargas Llosa tenga su venganza. 

“Deben batirse a duelo”, dijo Nacho sin pelos en la lengua, aunque luego aclaró que no debería ser un duelo convencional, sino uno que se ajuste a sus edades: “Como, por ejemplo, ver a quién de los dos le queda mejor la camisa de lino o quién mea con más fuerza”, comento entre risas. 

Está claro que aquello sólo era una simple broma; sin embargo, si es cierto que las opiniones de Julio Iglesias, al ser tan inesperadas, sí podrían despertar la furia del novelista, habrá que esperar por más declaraciones.