ANABEL PANTOJA

La pasión que empujó a Anabel Pantoja a salir a la calle en pijamas

La influencer ha mostrado el curioso estilismo que ha elegido.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:42

Tras las polémicas que ha generado su inesperada ruptura con Yulen Pereira, Anabel Pantoja se instaló en su casa de Gran Canaria para obtener la tranquilidad que busca después de todas las especulaciones.

La influencer ha disfrutado de los Carnavales. A través de sus historias de Instagram, Anabel Pantoja ha mostrado a sus seguidores cómo fue el proceso para encontrar el disfraz adecuado.

Anabel Pantoja se instaló en su casa de Gran Canaria. Fuente: (Instagram)

"Toca preparar disfraz para este sábado. 3 años sin Carnavales, sin feria y sin Semana Santa. Este sábado va a ser muy especial, revivir y vivir con todos esta fiesta que es una de mis favoritas de la isla", escribió en sus redes sociales.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado el curioso estilismo que ha elegido para salir a la calle por una 'necesidad', ante la sorpresa de sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram.

Anabel Pantoja, en plena noche y en pijama, salió de su casa para comprar sus chocolatinas favoritas. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja siempre ha confesado su debilidad por el chocolate. Por este motivo, en plena noche y en pijama, salió de su casa para comprar sus chocolatinas favoritas en una gasolinera cercana.

"Lo que tiene venir a la gasolinera en pijama", ha escrito Anabel Pantoja junto a la fotografía que evidenciaba el 'look' elegido para comprar chocolates.

Más de